Secondary tabs

Número del envío: 2646
ID del envío: 2655
Submission UUID: 0ed9201c-e389-4928-ac7f-f21fa0b9c790

Created: Vie, 10/01/2025 - 17:00
Completed: Vie, 10/01/2025 - 17:09
Changed: Vie, 10/01/2025 - 17:09

Remote IP address: (desconocido)
Enviado por: Alejandro Martínez
Idioma: Español

Is draft: No
Página actual: Vista previa
Form Ficha Terminológica: Ficha Traductológica
Término value-added product
Idioma Inglés (Estados Unidos) (214)
Área Especialidad Ciencias Sociales (405)
Disciplina Economía (516)
Temática Mercados capitales y financieros
Definición del término A value-added product is a saleable commodity that has been enhanced with additional qualities that make it worth a higher price than the raw materials used to make it.
Fuente / Autor (del término) Hayes, A. (2003, noviembre 19). Value-added product: What it means in industry and marketing. Investopedia. https://www.investopedia.com/terms/v/valueadded.asp
Contexto del término Several methods were successfully developed by many researchers to recover various biofuels and value-added products from FW.
Fuente / Autor (del contexto) Kannah, R. Y., Merrylin, J., Devi, T. P., Kavitha, S., Sivashanmugam, P., Kumar, G., & Banu, J. R. (2020). Food waste valorization: Biofuels and value added product recovery. Bioresource Technology Reports, 11, 100524.
Equivalente en español producto de valor añadido
Categoría gramatical Nominal (221)
Información geográfica de la variante en español México (Mex.) (192)
Definición del término en español El valor añadido o valor agregado es la utilidad adicional que tiene un bien o servicio como consecuencia de haber sufrido un proceso de transformación.
Fuente / Autor (del término en español) López, J. F. (2018, junio 8). Valor añadido. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/valor-anadido.html
Contexto del término en español Sería un producto de valor añadido relativamente elevado.
Fuente / Autor (del contexto en español) Canela Campos, E. I. (2009). Enfoque y creació de valor sostenible. Catalunya Empresarial, 2009, p. 20-25.