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Número del envío: 2610
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Created: Mié, 18/12/2024 - 18:26
Completed: Mié, 18/12/2024 - 18:43
Changed: Mié, 18/12/2024 - 18:43

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Enviado por: Alejandro Martínez
Idioma: Español

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Form Ficha Terminológica: Ficha Traductológica
Término
country similarity theory
Inglés (Estados Unidos) (214)
Ciencias Sociales (405)
Relaciones Internacionales (523)
Teorías de las relaciones internacionales
Trade between countries with similar political and economic interests is more common than between countries that differ.
MBA Knowledge Base. (2024). Mbaknol.com. Recuperado el 19 de diciembre de 2024, de https://www.mbaknol.com/international-business/country-similarity-theory-of-international-trade/
According to the Swedish economist Steffan Linder, the country should export the goods it produces in excess, and the target external market should be the market in which the preferences of potential consumers coincide with the preferences of domestic consumers, therefore the theory is called the country similarity theory.
Gutium, T. (2021). ANALYSIS OF TRADING PARTNERS’PRACTICES FOR IMPROVING THE COMMERCIAL POLICY OF THE REPUBLIC OF MOLDOVA. REVISTA ECONOMIA CONTEMPORANĂ, 6(1), 159-172.
Español
teoría de la similitud de países
Nominal (221)
Colombia (Col.) (193)
Según la teoría de la similitud de países, una vez que una empresa ha desarrollado un producto como respuesta a las condiciones observadas en el mercado doméstico, se dirigirá hacia los mercados que considere más similares al suyo además, los mercados de los países industrializados pueden apoyar los productos y sus variaciones.
La Teoria de La Similitud de Los Paises. (2022). Scribd. Recuperado el 19 de diciembre de 2024, de https://es.scribd.com/document/665122208/La-Teoria-de-La-Similitud-de-Los-Paises
3.3.17 Teoría de la similitud de los países.
Dicha teoría se fundamenta en la idea de que las companías crean nuevos productos en respuesta a las condiciones que exige el mercado local. Una vez se haya satisfecho dicha condición, se presta gran atención a los mercados que más se asimilan a las condiciones del producto y en especial en los países donde el ingreso per cápita es mayor.
Jaramillo Cuetochambo, A., & López Martínez, L. F. (2019). Plan de mercadeo internacional para Chocolate Premium Colombiano.